English Español Português Français По-pусски  
 
HOME
LOBBY
QUE ES UN EB MEETING®
REGISTRESE
CALENDARIO DE EVENTOS
REFERENCIAS
QUIENES SOMOS
TERMINOS DE USO
AVISO DE PRIVACIDAD
CONTACTO & AYUDA
EB MEETING® PREMIOS
 
SALA DE REUNIONES
INGRESE

   
QUE ES UN EB MEETING®  
   
Estimado Participante,

con EB Meeting® Usted puede dar los primeros pasos en los nuevos mercados que desea explorar desde su oficina. Especialistas de desarrollo de negocio en el país destino, una organización de apoyo al empresariado en su país de origen y el team de EB Meeting® le ayudaremos a conocer su rama industrial en otros países en un par de horas, a conocer las propuestas de negocios de las empresas locales e iniciar la comunicación con sus socios comerciales en el extranjero. Se ahorra tiempo y dinero sin perder oportunidades de negocio.

¿Cómo funciona?

Imagínese llegar al hotel que será la sede de su encuentro sectorial de negocios con las compañías locales.

En el Lobby

Tendrá acceso libre a información general sobre el concepto y los objetivos de EB Meeting®. Usted puede obtener información sobre los administradores de esta página web y seleccionar el EB Meeting® deseado.

En la Secretaría

Continuará con acceso libre y tendrá alcance a la información específica relacionada con el evento escogido, por ejemplo un resumen de las empresas registradas para este EB Meeting® hasta el momento y los informes sectoriales por país que correspondan al evento.

Si usted desea participar como usuário nuevo en el próximo evento, pase a REGISTRESE y llene su perfil de empresa que nos ayudará a invitar a empresas locales adecuadas. A continuación se le guiará a la manera de pagar su cuota de participación. Una vez confirmado su pago, usted recibirá la autorización de acceso para entrar en la sala de reuniones.

En la Sala de Reuniones

La Sala de Reuniones solamente será accesible durante los días definidos para el evento en cuestión.

Ingresando con su clave, podrá consultar la totalidad de la información del sector involucrado en este EB Meeting®. Podrá revisar detenidamente los perfiles de empresas que identificamos para Usted y hacer una preselección de contactos que posteriormente desea realizar. Usted puede ver las páginas web de sus contrapartes, contactarse inmediatamente con ellas por e-mail, teléfono  o videollamada y puede guardar toda información que considere importante.

Después del EB Meeting® Usted puede mantener el contacto directo con sus contrapartes y trabajar en la definición de los negocios previstos. Una vez que Usted decida viajar para obtener una impresión directa del país en cuestión y de su contraparte, los organizadores nacionales del EB Meeting® le ofrecerán ayuda y asistencia si Usted así lo desea.

No dude en hacernos llegar sus consultas a través del formulario "CONTACO & AYUDA" que encontrará en el Lobby y la Secretaría.
 
   

© 2003 - 2020 EB Meeting - IBS América Latina