English Español Português Français По-pусски  
 
HOME
LOBBY
QUE ES UN EB MEETING®
REGISTRESE
CALENDARIO DE EVENTOS
REFERENCIAS
QUIENES SOMOS
TERMINOS DE USO
AVISO DE PRIVACIDAD
CONTACTO & AYUDA
EB MEETING® PREMIOS
 
SALA DE REUNIONES
INGRESE

   
TERMINOS DE USO  
   

 

EB Meeting® fue creada como plataforma para llevar a cabo Ruedas de Negocio Sectoriales. Puede ser utilizado por empresas e instituciones como herramienta para entrar en contacto con contrapartes potenciales en otros países con el propósito de identificar oportunidades de cooperación y comercio. Esta función es complementada con información sobre el respectivo sector industrial así como información general útil para los negocios.

El acceso a la información en el Lobby y en la Secretaría es gratuito. Acceso a la Sala de Reuniones sólo se dará a participantes registrados y durante los días del evento respectivo, después de haber sido confirmado el pago de la cuota de participación por uno de los administradoes de EB Meeting®. A continuación, el sistema generará un código de identidad y una clave de acceso para el usuario y los facilitará al participante registrado.

Con el acto de registrarse como participante, éste confirma tener suficiente dominio del Inglés de manera que pueda comprender el modo de operación, la información en la pantalla y las condiciones de participación.

La cuota de participación se fija por los administradores o por los organizadores nacionales y puede variar en dependencia de los países que participen, de impuestos locales y de costos específicos de operación o promoción.

EB Meeting® no está concebida para la participación de personas naturales. Los administradores nos reservamos el derecho de no admitir la participación de personas naturales o de personas jurídicas o empresas con actividades comerciales que aparentan ser ilegales o no merecedores de recibir esta forma de apoyo desde nuestro punto de vista.

La comunicación entre los administradores, los organizadores nacionales y los usuarios se realizará generalmente por correo electrónico, a no ser que los administradores u organizadores estimemos otra forma de comunicación más apropiada.

En general, el acceso al Lobby y a la Secretaría será posible siempre las 24 horas al día. La Sala de Reuniones será accesible y operable las 24 horas al día durante la fecha fijada para los eventos. En el caso de que problemas técnicos bajo la responsabilidad de los administradores dificulten la participación conveniente de las empresas registradas, los administradores se comprometen a solucionar los defectos técnicos dentro de un tiempo razonable y facilitar a los usuarios un plazo adicional para acceder a la Sala de Reuniones. Los administradores serán eximidos de otros tipos de responsabilidad en el caso de tales deficiencias técnicas.

Los administradores y organizadores nacionales de EB Meeting® no nos hacemos responsables de la información entregada por los participantes ni de las características que declaran tener ellos, sus productos o servicios. Tampoco nos hacemos responsables de enlaces (links) a otras páginas de web, ni de las consecuencias que puedan tener las informaciones en éstas. Se sobrentiende que los administradores de EB Meeting® sólo hacemos disponible una plataforma de internet y una metodología, las cuales constituyen nuestra propiedad intelectual, para hacer llegar a través de ella información a terceros que pudieran estar interesados en esta información por razones comerciales o de cooperación.

Los administradores y organizadores prepararán los EB Meetings® según su leal saber y entender e intentarán de invitar un máximo número de compañías apropiadas. No obstante, los administradores y organizadores no pueden garantizar a los participantes un determinado número mínimo de contactos positivos en cada uno de los EB Meeting®.

Las empresas o personas jurídicas participantes tienen plena responsabilidad de la información publicada en EB Meeting®. Los administradores recomendamos no hacer pública ninguna información que pudiera ser confidencial o que pudiera infringir los derechos de terceros.

La información editada por los organizadores de EB Meeting® será compilada, preparada o traducida según nuestro leal saber y entender. No obstante, los administradores de EB Meeting® no podemos ser hechos responsables de las consecuencias que se pueda deducir de esta información. Los usuarios no están exentos de la obligación de verificar la información que reciban en contacto directo con las respectivas empresas o durante visitas personales a los respectivos países.

Disposición de protección de datos:

La información facilitada por los participantes sólo será accesible completamente a nosotros y a los demás participantes en el evento. Los administradores y los organizadores de EB Meeting® no haremos públicas o disponibles a terceros - empresas, personas naturales o medios de comunicación - la información completa entregada por los usuarios o detalles de ésta como las direcciones, nombres etc.

Disposiciones legales generales:

EB Meeting® es una marca comercial registrada. Los derechos de autor o de propiedad intelectual se extienden a está página de web y todos los componentes, textos, estructuras y elementos gráficos empleados en ella. La violación de la marca comercial y de los derechos de autor o propiedad intelectual será perseguida por la ley.

En caso de que una o varias de estas disposiciones resulten ser inválidas, no se afectará la validez de las demás disposiciones. Los administradores sustiuiremos la disposición inválida por una disposición válida lo más cercana a la intención originalmente deseada, la cual entrará en vigor con efecto retroactivo. Lo mismo se aplica en caso de posibles discrepancias o litigios entre los administradores, organizadores nacionales y usuarios que no sean regulados hasta este momento en las presentes condiciones de participación.
 
   

© 2003 - 2020 EB Meeting - IBS América Latina